Inicio / Lago Calima

Mapa

De click sobre la imagen para maximizar

Ubicación

Encuéntrenos en Google Maps

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.

Lago Calima

Nuestra parcelación está ubicada en el anillo turístico del Lago Calima que es uno de los destinos turísticos más visitados en el Valle del Cauca, a tan sólo 86 km de la ciudad de Cali. Las hermosas fincas en el Lago Calima han hecho que la zona se conozca como la Suiza de América. La variedad de chalets, fincas y casas campestres alrededor de todas las parcelaciones en el Lago Calima crean un entorno de ensueño.

El Lago Calima se ha convertido en un destino ideal para la práctica de deportes náuticos por sus excelentes vientos. Cada año en las fiestas del verano se llevan a cabo las validas Nacionales de triatlón, windsurf y kitesurf. Sus paisajes, el contacto con la naturaleza, el clima, la historia milenaria de la cultura Calima y la hermosa arquitectura aún conservada de los viejos pueblos cafeteros, son un fuerte atractivo para visitantes tanto de otras ciudades como del extranjero. El municipio de Calima Darién y el municipio de Calima Restrepo ofrecen al turista una variada gastronomía y numerosos sitios de recreación. En las fincas en el lago calima y cabañas en el Lago Calima y veredas aledañas se desarrolla el ecoturismo y agroturismo, permitiéndoles a las personas disfrutar y conocer todos los trabajos del campo. Por todo esto y más hay un reconocimiento nacional e internacional de la zona del Lago Calima como una de las zonas más prosperas y de más alta valorización del departamento del Valle del Cauca, y un excelente destino turístico que alimenta todos los gustos!!

Nuestra empresa ofrece lotes en el Lago Calima, para que usted construya la casa campestre a su medida, y pueda disfrutar de ese maravilloso entorno con toda su familia.

Venga a Calima!!.
Lago Calima

Invierta en Bosques de Calima VIP!!...

Somos un Paraíso a menor costo...

Si usted desea informacion sobre:

Parcelaciones en el Lago Calima

Lago Calima

Casas campestres en el Lago Calima

Chalets en el lago Calima

Cabañas en el Lago Calima

Fincas en el Lago Calima

Lotes en el Lago Calima

Llame a nuestros asesores.